Noticias

Home/Corporativo/La empresa alemana Glatt optimiza su sistema estacionamiento con la solución de Urbiotica

La empresa alemana Glatt optimiza su sistema estacionamiento con la solución de Urbiotica

El reto: facilitar la búsqueda de aparcamiento para los trabajadores proporcionando a la compañía una imagen de empresa innovadora.

El sistema de sensorización de Urbiotica llega a la empresa Glatt en Binzen, Alemania. El grupo Glatt- empresa líder mundial en soluciones innovadoras para la industria farmacéutica y la alimentación – alberga un predio de 10.000 km2 y más de 200 puestos de trabajo, por lo que ha decidido mejorar la calidad de sus servicios para empleados y visitantes.

Harald Schmitt CEO de MSR-Traffic GmbH comenta al respecto del grupo Glatt que “el propietario construyó un nuevo edificio fantástico para sus empleados y también querían tener las tecnologías más modernas que se pueden instalar en la dirección del aparcamiento”. Es en este sentido que la solución de Urbiotica se ha puesto en marcha en este nuevo proyecto.

Para ello se han instalado sensores de parking U-Spot en 240 plazas de estacionamiento, que van acompañados de un sistema completo de gestión del estacionamiento y pantallas led que indican las que están plazas libres.

Más detalles en el Caso de éxito de Glatt.

Más enlaces:

Contacto: communication@urbiotica.com 

Escrito por

Urbiotica es una empresa basada en Barcelona especializada en el diseño y desarrollo de sistemas de sensores de última generación que generan información a tiempo real sobre áreas de movilidad, gestión de residuos y monitorización medioambiental.