Noticias

Home/Corporativo/Novatilu lanza su línea SMART con tecnología de Urbiotica

Novatilu lanza su línea SMART con tecnología de Urbiotica

Urbiotica estableció un acuerdo con NOVATILU, fabricante de Alumbrado Público y Equipamiento Urbano, quien ha lanzado al mercado su nueva línea SMART, integrando en su portfolio nuestras soluciones basadas en sensores de última generación y bajo el eslogan “haz que tu ciudad piense por ti”. Novatilu ahora ofrecerá soluciones para la gestión del estacionamiento urbano, reguladoy en centros comerciales, así como también para el control del ruido en las ciudades.

El conocimiento del mercado de NOVATILU junto al “know-how” tecnológico de URBIOTICA pondrán al alcance de los ciudadanos soluciones que mejoran su calidad de vida.  Andrea Carandell, CEO de Novatilu, asegura que “nuestra voluntad es que la gama SMART sea un referente en soluciones punteras para las ciudades”.

Por su parte, el Business Director de Urbiotica Marc Boher afirma: “Con más de 20 años de experiencia en el sector del equipamiento urbano, Novatilu apuesta por la tecnología más innovadora para ofrecer soluciones inteligentes a una nueva generación de ciudades SMART, adaptándose a las necesidades actuales de los ciudadanos”.

Otros enlaces de interés:

Contacto: communication@urbiotica.com

Escrito por

Urbiotica es una empresa basada en Barcelona especializada en el diseño y desarrollo de sistemas de sensores de última generación que generan información a tiempo real sobre áreas de movilidad, gestión de residuos y monitorización medioambiental.