Noticias

Home/Monitorización del ruido/Nuestra red para el control del ruido en el primer Congreso de acústica de Catalunya

Nuestra red para el control del ruido en el primer Congreso de acústica de Catalunya

Estamos muy satisfechos por el interés y el éxito que ha tenido nuestra solución para el control del ruido en la primera edición del Congreso de AcustiCat.

Nuestro equipo ha presentado la red de vigilancia del ruido a través de una demostración en tiempo real de la tecnología y del proyecto implantado en la ciudad de Girona, y se abordaron los beneficios de hacer una medida continua en las zonas más conflictivas.

AcustiCat, el primer Congreso catalán de acústica, se llevó a cabo los días 28 y 29 de abril. Las jornadas, que tuvieron lugar en la Fira de Sabadell, contaron con la presencia de 350 participantes, 48 ponentes y 13 patrocinadores. Se desarrollaron allí diversas actividades de debate y reflexión, mesas redondas, soluciones y talleres demostrativos a problemas concretos de ruido en el ámbito urbano.

Estamos contentos de ver que el sector es consciente de la importancia de integrar las últimas innovaciones tecnológicas del Internet de las Cosas a sus proyectos, para una gestión más eficiente del ruido urbano.

Para más información consulta nuestra solución de control de ruido.

 

Otros enlaces de interés:

 

Contacto:  communication@urbiotica.com

 

Escrito por

Urbiotica es una empresa basada en Barcelona especializada en el diseño y desarrollo de sistemas de sensores de última generación que generan información a tiempo real sobre áreas de movilidad, gestión de residuos y monitorización medioambiental.