Noticias

Home/Estacionamiento inteligente/Nuevo sensor de parking: el U-Spot 2.0 Long Range

Nuevo sensor de parking: el U-Spot 2.0 Long Range

Urbiotica presenta la nueva versión U-Spot 2.0 Long Range de su sensor de parking que estará disponible para su comercialización en septiembre de 2016.  Esta nueva versión del sensor de parking ofrecerá la mejor experiencia de usuario y aun mayor fiabilidad a las soluciones de Urbiotica.

  • Simplifica el diseño de instalación
  • Reduce el coste y la logística de la instalación
  • Mejora las operaciones de mantenimiento en remoto y en consecuencia el coste vinculado.
  • Incrementa la fiabilidad de todo el sistema.
  • Mayor flexibilidad y adaptabilidad a cualquier caso de uso

Un año de desarrollo I+D hacen posible los siguientes beneficios:

  • Más Práctico: la nueva versión del protocolo de comunicación U-Sense Long Range (-50% de dispositivos de red)

Implementado en los nuevos dispositivos de red U-Flag y U-Box así como también en el nuevo U-Spot 2.0, el nuevo protocolo de comunicación U-Sense Long Range tendrá un gran impacto en el diseño de las distancias (alcance hasta 4 veces mayor que su predecesor), y en consecuencia sobre el número de dispositivos desplegados (hasta un 80% menos, un 50% menos de media). Aportará tanta flexibilidad en el despliegue que se podrá instalar en lugares totalmente inaccesibles hasta ahora.

  • Mayor Vida Útil: innovación energética que añade 2 años a la vida útil del dispositivo (12 años)

Gracias a la nueva batería incorporada, a las mejoras energéticas en el sistema y a la optimización del firmware, la vida útil estándar de U-Spot 2.0 alcanza los 12 años, que confirma su posición de liderazgo en el Mercado de sensores inteligentes.

  • Más Flexible: opción de configuración en remoto de cuatro opciones para la  frecuencia de medida.

En el nuevo U-Spot 2.0 se podrá configurar la frecuencia de medida hasta los 3 segundos, que le convierte sin duda en el sensor más preciso del mercado. Esta ventaja competitiva es crítica para casos de parkings de alto nivel rotación con paneles de comunicación o incluso para mejorar las estadísticas de rotación. Se configura todo remotamente y la configuración de cada sensor se puede restablecer en cualquier momento.

  • Más Fiable: como sucede en las mejoras de cada nueva versión de U-Spot, se ha optimizado el diseño y firmware para incrementar la fiabilidad del sensor y del sistema global de U-Spot. Se ha mejorado la gestión de la comunicación de errores y la resistencia del dispositivo a las temperaturas extremas y a la humedad.

Urbiotica presentará su nuevo sensor en la próxima edición de Intertraffic que se celebrará en Ámsterdam del 5 al 8 de abril. Intertraffic: EL.305 ELICIUM Hall.

Enlaces: 

 

Contacto:   communication@urbiotica.com

Escrito por

Urbiotica es una empresa basada en Barcelona especializada en el diseño y desarrollo de sistemas de sensores de última generación que generan información a tiempo real sobre áreas de movilidad, gestión de residuos y monitorización medioambiental.