Estacionamiento guiado en empresas y centros logísticos

Home/Soluciones para smart cities/Estacionamiento guiado en empresas y centros logísticos

El reto – agilizar el aparcamiento en Empresas y Centros Logísticos

Las áreas de aparcamiento en oficinas, fábricas y centros logísticos puedes ser un caos. Es complejo estacionar provocando una gran pérdida de tiempo a sus empleados, visitantes y proveedores y ocasionando congestión de vehículos en la zona, estrés y malestar. La dificultad de los trabajadores para encontrar plazas de parking al llegar al trabajo afecta a su productividad y a su fidelidad a la empresa.

Las empresas buscan soluciones que mejoren la accesibilidad y el estacionamiento. Buscan ofrecer una experiencia más positiva y motivadora así como mejorar la productividad y su imagen de empresa tecnológicamente innovadora.

Las soluciones – paneles informativos comunican la disponibilidad de aparcamiento

Nuestra solución para el guiado dirige a los conductores en la zona de aparcamiento a través de paneles informativos que reflejan la disponibilidad, eliminando así el tiempo perdido en la búsqueda de plaza para estacionar y agilizando la circulación en la zona.

 

Beneficios de las soluciones

Los trabajadores y visitantes consultan la información sobre la disponibilidad de plazas en paneles informativos. No pierden tiempo circulando innecesariamente.

El estacionamiento guiado ayuda a reducir la circulación de vehículos buscando plaza libre y a disminuir contaminación del aire y acústica provocada por el tráfico rodado.

Los visitantes y trabajadores pierden menos tiempo en aparcar. Mejora la productividad laboral y reduce el estrés ante la búsqueda de plaza libre.

La empresa ofrece una imagen innovadora y de preocupación por el bienestar de sus trabajadores y visitantes lo que favorece su fidelización e incrementa su satisfacción.

Estadísticas e informes detallados del uso de cada plaza y zona de aparcamiento que facilitan el análisis y la toma de decisiones en la gestión de parking que facilite la búsqueda de plaza libre.

Porqué destaca nuestra solución de guiado de estacionamiento en parkings privados

Nuestra solución inteligente para la gestión del estacionamiento en parkings privados destaca por:

  • La variedad y flexibilidad de opciones tecnológicas que nos permite ofrecer un traje a medida a las necesidades reales de nuestros clientes. Ofrecemos opciones de sensorización en las entradas y salidas del área de aparcamiento, sensorización plaza a plaza o una combinación de ambas totalmente integrada.
  • La tecnología de Urbiotica cuenta con un 98% de fiabilidad en entornos exteriores. Aunque existen muchas opciones para parking interior, estas se reducen drásticamente cuando se trata de aparcamientos exteriores debido a la complejidad que supone tener una tecnología fiable y suficientemente robusta para que resista a las influencias magnéticas del entorno así como también a las condiciones atmosféricas adversas.
  • Otros lo han probado antes y están satisfechos. Consulta nuestros caso de éxitos en Audi y Glatt con testimonios reales. Se trata de dos proyectos con aplicaciones distintas, una sensorizando cada plaza y la otra sensorizando únicamente las entradas y salidas, pero ambas con el mismo objetivo.  

Parking Guiado en AUDI

Sensores que monitorizan el estacionamiento

U- Spot

El sensor U-Spot detecta la ocupación y la rotación de vehículos en un aparcamiento.

U- Flow Aforo

El sensor U-Flow Aforo detecta las entradas y salidas de vehículos de un aparcamiento. 

Elementos de transmisión de datos

U- Flag U- Box

Plataformas de gestión del software

U- Base   U- Admin