Noticias

Home/Corporativo/Urbiotica aprueba una nueva ampliación de capital

Urbiotica aprueba una nueva ampliación de capital

Barcelona, 23 de julio de 2014

 

La empresa catalana Urbiotica (Barcelona 2008) proveedora líder de tecnología de sensorización para espacios urbanos, ha formalizado una ampliación de capital de 600.000€.

 

Esta nueva ampliación estaba contemplada en el plan de financiación 2014-2015 de la compañía. Se ha cubierto con socios actuales y nuevos, como es el caso de Ona Capital Privat, empresa de capital riesgo de Osona.

 

El apoyo de todos los socios confirma la credibilidad y el crecimiento sostenido de Urbiotica que prevé alcanzar una facturación de 2.000.000€ a final de este año. La ampliación se ha llevado a cabo para acelerar el desarrollo de producto, ampliar ventas a nuevos mercados Europeos y Americanos así como posicionar la compañía a nivel global.

 

Urbiotica entiende las ciudades como ecosistemas vivos e integrados y desarrolla productos tecnológicos innovadores para ofrecer datos urbanos en tiempo real destinados a mejorar la gestión, eficacia y sostenibilidad del espacio urbano. Urbiotica reinventa el urbanismo del siglo XXI proporcionando nuevas tecnologías al servicio de los ciudadanos.

 

 

 

Más información

 

Tania Josa| UrbioticaComunicación

tania.josa@urbiotica.com

www.urbiotica.com

 

Escrito por

Urbiotica es una empresa basada en Barcelona especializada en el diseño y desarrollo de sistemas de sensores de última generación que generan información a tiempo real sobre áreas de movilidad, gestión de residuos y monitorización medioambiental.