Noticias

Home/Corporativo/Urbiotica, key player de la industria global de las Smart Cities

Urbiotica, key player de la industria global de las Smart Cities

Navigant Research es un equipo de profesionales especializado en investigación de mercado, que realizan un examen profundo de las tendencias del mercado de la tecnología para proporcionar una visión integral de estos sectores de la industria.

En su último reporte, el equipo de Navigant Research analiza la evolución del mercado global de las Smart Cities y señala a Urbiotica entre los 20 participantes clave de esta industria, a la par de empresas como General Electric, IBM, Microsoft, Panasonic, Philips, Ericsson, entre otras.

El informe está centrado en cinco puntos clave de la industria Smart City: energía, agua, movilidad, edificios y gobiernos. El estudio compara diferentes enfoques de las ciudades inteligentes y proporciona perfiles integrales de proyectos destacados en cada región del mundo. Se analizan, además, diferentes modelos de negocios utilizados para financiar este tipo de proyectos y el panorama competitivo.

Enlaces de interés:

Contacto: communication@urbiotica.com

Escrito por

Urbiotica es una empresa basada en Barcelona especializada en el diseño y desarrollo de sistemas de sensores de última generación que generan información a tiempo real sobre áreas de movilidad, gestión de residuos y monitorización medioambiental.