Noticias

Home/Estacionamiento inteligente/Urbiotica se suma a la Campaña #mysmartcity

Urbiotica se suma a la Campaña #mysmartcity

 

Nos unimos a la campaña internacional que lanza la Organización Internacional de Normalización (ISO) y promueve AENOR, que consiste en la difusión de los proyectos y las iniciativas que se están realizando en materia de Smart Cities, bajo el hashtag  #mysmartcity.

Somos es una empresa líder en sensores inteligentes para Smart Cities (parking, tráfico, contaminación acústica y gestión de residuos). Tenemos más de 10.000 dispositivos instalados y funcionando en más de 15 países, que contribuyen a lograr ciudades más sostenibles, eficientes y confortables para sus habitantes.

 

Los proyectos #SmartCities nacionales que vamos a difundir en nuestras Redes son:

Proyecto Castellón para la mejora de la movilidad: agilizar el aparcamiento para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos

Proyecto Girona para combatir la contaminación acústica causada por el ocio nocturno y el tráfico rodado. Datos en tiempo real para diseñar planes de acción. Reducir quejas. Bienestar de los ciudadanos.

Proyecto Ibiza para la mejora de la movilidad: reducir el flujo de tráfico en el centro. Satisfacción y calidad de vida de residentes y turistas.

Proyecto  Figueres  para la mejora del tráfico urbano: reducir las congestiones y las emisiones de CO2 así como el estrés y el malestar de los ciudadanos.

Proyecto L’Escala para la mejora de la movilidad: aparcar ágil y rápido. Reducir las congestiones y emisiones de CO2. Satisfacción de los ciudadanos.

 

Para más información de proyectos para Smart Cities: www.urbiotica.com

 

 

 

Escrito por

Urbiotica es una empresa basada en Barcelona especializada en el diseño y desarrollo de sistemas de sensores de última generación que generan información a tiempo real sobre áreas de movilidad, gestión de residuos y monitorización medioambiental.