Somos Urbiotica
Nacimos en 2008 con una visión fundacional muy clara: la tecnología basada en redes de sensores inalámbricos transformará la manera como gestionamos nuestras ciudades.
Lideramos la revolución del Internet of Things aplicado a Smart Cities. Los proyectos implantados en más de veinte países, nos sitúan como la empresa tecnológica de referencia en el desarrollo soluciones inteligentes basadas en sistemas de sensores, destinadas a gestionar el espacio urbano de forma más eficiente y sostenible.
Cifras y Hechos
- 0
- 1
- 2
- 0
países
- 0
- 1
- 0
- 0
- 0
- 0
dispositivos
- 0
- 1
- 2
- 3
- 0
empleados
- 0
- 1
- 2
- 3
- 4
- 0
proyectos
- Nos adelantamos a la tendencia de las Smart Cities porque teníamos claro que la tecnología iba a cambiar como gestionamos nuestras ciudades igual que lo había hecho ya en nuestros hogares y empresas. Las posibilidades del Internet de las Cosas abrían un enorme campo de actuación para proponer soluciones.
Antoni Brey / Fundador de Urbiotica /